Preview Mode Links will not work in preview mode

Thinking Estrategias de Marketing - Marcos de la Vega

Dec 17, 2019

Notas del episodio
En este episodio, hablamos con Carlos Pinzón, Director de Operaciones y SEM Manager de la agencia Wanatop de Zaragoza
Nos cuenta sus proyectos profesionales, su formación y las tendencias de Google Ads que podemos esperar para el próximo 2020. Espero os guste
Recursos:
➡️ Post: Tendencias de...


Dec 5, 2019

Notas del episodio
En este episodio, repasamos los datos que conocemos del Black Friday y repasamos Google Shopping, motor de búsqueda de productos y comparador de precios integrado en Google Ads para potenciar su alcance y cuyos resultados nos aparecen directamente en el buscador de Google.
Espero os guste...


Nov 26, 2019

Notas del episodio
En este episodio, hablamos con Miguel Florido, consultor de marketing digital, autor del blog Marketing and Web y director de la Escuela de Marketing and Web que acaba de sacar su primer libro: Curso de Marketing Digital (Social Media)
Nos cuenta sus proyectos profesionales, su formación y...


Nov 18, 2019

Notas del episodio
En este episodio, hablamos con Juan Vidal, emprendedor y experto en educación financiera que inicia su proyecto de dar cursos desde hoy mismo: Analiza, Invierte y Gana y desarrollando su método para invertir en Bolsa con su próximo curso: Aprende a invertir en Bolsa como un aristócrata.
Nos cuenta...


Nov 12, 2019

Notas del episodio
En este episodio, repasamos la plataforma de Facebook Ads, para qué nos sirve y cómo hacer anuncios más rentables. Repasamos todas las características esenciales de la publicidad online y de realizar campañas en Facebook..
Espero os guste !!!
Recursos:
✅ Post Guía Básica de Publicidad en...