Preview Mode Links will not work in preview mode

Estrategias de Marketing


Apr 8, 2021

Cuando haces lo mismo que piensa todo el mundo puede que no tengas éxito. Acaba de finalizar la March Madness o Locura de Marzo en la competición de deporte universitario de EE.UU. y como cada año nos sigue dejando nuevas enseñanzas.

Oral Roberts una de las universidades clasificadas en el último momento y como última de su grupo con la victoria del primer día, rompe más del 90 % de las apuestas realizadas para la competición.

El entrenador, un fuera de serie, nos cuenta 3 aspectos en los que su equipo basa su éxito:

1. Si tus mejores jugadores son tus trabajadores más duros, tienes una oportunidad
2. Cuando los jugadores llegan al campamento, se les pide que hagan 20.000 tiros en seis semanas. Kevin Obanor (que lideró al equipo con 30 pts) lo hizo en solo seis días
3. Los grandes jugadores tienen humildad y ética de trabajo

En las pequeñas empresas, emprendedores o proyectos empresariales ocurre lo mismo. Si trabajas muy duro dando ejemplo a tus empleados, con humildad y una gran ética de trabajo llegan los resultados.

Si además no haces lo mismo que los demás. Tienes una oportunidad para diferenciarte y ofrecer un valor distinto a tus competidores.

En fin, enseñanzas del deporte que podemos aplicar a nuestros proyectos empresariales.

Como sabéis realizamos estrategias de marketing y campañas de publicidad como Trafficker Digital. Cada día intentamos mejorar y seguir aprendiendo de todos los que nos rodean para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.

Ojalá tengas un buen día y mañana más ...