Preview Mode Links will not work in preview mode

Thinking Estrategias de Marketing - Marcos de la Vega

May 27, 2021

Los hábitos de consumo y las relaciones profesionales han cambiado. Hoy nos llamaba la atención el comentario de que alguien con un año más de contrato lo deje. Zidane ha tomado su decisión y es tan respetable como la del directivo de club que echa a un entrenador tras varias derrotas consecutivas.

Hoy las...


May 25, 2021

Cada día surgen novedades y esta semana tenemos el Google Marketing Livestream 2021. Novedades a la vista.

1️⃣ En el informe de estrategia de puja podremos ver las señales relevantes también para campañas con puja a ROAS o Maximizar valor de las conversiones.

2️⃣ Se añade la opción de ajustes de...


May 24, 2021

Hoy repasamos como buscar ser diferente para que los demás reparen en ti.

En el festival de Eurovisión, no se si compartís la misma impresión, pero casi todas las canciones suenan igual. Misma propuesta general de casi todos en líneas generales.

Las propuestas diferentes destacan y eso es porque el mercado...


May 18, 2021

Hola hola, hoy en Estrategias de Marketing con Marcos de la Vega reflexionamos sobre una de las necesidades de las empresas a día de hoy.

Quiero que me vean, que me encuentren. No nos sirve solo con tener un sitio web si nadie ni nuestros clientes saben donde estamos.

Crear una estrategia con las palabras clave por...


May 13, 2021

Hola hola estamos en estrategias de marketing con marcos de la Vega a hablar de esa consulta que recibimos y que hemos recibido en estos últimos días bastante. Tengo un ecommerce y no vendo o no vendo lo que yo quería lo que yo desearía.

Tener un e-commerce se ha vuelto sencillo, hay mucha gente, muchos muchos...