Preview Mode Links will not work in preview mode

Thinking Estrategias de Marketing - Marcos de la Vega

Apr 29, 2020

Hoy reflexionamos sobre cómo conseguir un buen profesional de marketing digital para nuestro proyecto tras una jornada de conversaciones tanto con empresarios y profesionales.
Algunas pautas a seguir: 

Buscar si han trabajado su perfil y su oferta de valor en internet o redes sociales
Valorar si encaja en nuestro...


Apr 28, 2020

Hoy hablamos con Doris Arenas, experta en Marketing Digital que ha empezado a emprender personalmente tras más de 20 años trabajando en banca lo que le proporciona mucho conocimiento de las empresas y de todo lo que las rodea.
Nos cuenta su capacidad para seguir formándose día a día, su proyecto personal a través...


Apr 27, 2020

Hoy repasamos las últimas necesidades que hemos detectado en el mercado con respecto a la transformación digital. Desde Google que actualmente tiene a su personal en teletrabajo y es también consciente de sus ineficiencias a día de hoy, hasta en la gestión de la internacionalización de las empresas españolas o...


Apr 23, 2020

Hoy tenemos el placer de entrevistar a Matías Romero de romerowebs.es que se dedica al diseño web en wordpress desde Málaga.
El resumen de la entrevista lo podéis encontrar en: Carnicerías que necesitan Diseño Web con Matias Romero
Matias nos cuenta su trayectoria y su visión del diseño web en este momento tan...


Apr 22, 2020

Hoy repasamos un estudio realizado en mi página web para dar a conocer los blogs de marketing digital en español que más se leen en España.
El estudio lo hemos realizado a fecha 16 de Marzo con Ahrefs para valorar en un día determinado la variación respecto al año anterior.
Si que vemos en este estudio que el...