Preview Mode Links will not work in preview mode

Thinking Estrategias de Marketing - Marcos de la Vega

Apr 30, 2019

Hoy entrevistamos a Nagore García Sanz, periodista con más de 17 de experiencia.  Hablamos de su trayectoria profesional, de Administraciones Públicas y comunicación, pero también de su proyecto personal que la motiva y ayuda a seguir creciendo y avanzando.
Hablamos también de conciliación, de marca personal y...


Apr 23, 2019

Hemos tenido el placer de entrevistar en nuestro canal de podcast a Oscar Aguilera, experto consultor SEO, con más de 3 años de experiencia en la dirección de su agencia StartGo Connection, agencia de transformación digital en Valencia.
Pretendemos ante todo que nos permita conocerle un poco más y que nos comparta...


Apr 16, 2019

Hoy entrevistamos a Toñi Rodriguez Navas, mujer emprendedora y creadora de Vatoel Marketing Online y Social Media en Granada. Una mujer luchadora que desprende energía y buen humor a todo el que se le acerca.
En los últimos tiempos se ha especializado en la transformación digital de empresas del sector...


Apr 9, 2019

Repasamos la importancia de las redes sociales para las empresas y el potencial que tiene el Social Media Marketing. Repasamos datos globales del uso y utilización de todas las redes sociales en su conjunto y luego vemos la importancia en las principales redes sociales como: Facebook, Instagram, Snapchat, Twitter...


Apr 2, 2019

En este nuevo episodio repasamos la actualidad del vídeo marketing con las últimas tendencias en redes sociales y los beneficios de utilizar el vídeo para crear tus nuevos contenidos.
Con datos y ventajas de utilizar el vídeo viendo cómo las principales redes sociales apuestan claramente por el vídeo: YouTube,...